Mónica Marimi; “Soy parte de la gran familia de Soiva”
  • 01
  • Jul

Mónica Marimi; “Soy parte de la gran familia de Soiva”

 

Mónica Marimi, es Bioquímica recibida en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe. Hace más de veinte años, se desempeña en Soiva filial Rafaela, al respecto manifestó “ellos confiaron en mí, desde el primer momento en que se abrió el laboratorio. Perseguimos la finalidad que los afiliados estén atendidos y todos trabajamos en sus beneficios”, aseguró.

Frente a una necesidad del paciente de realizarse análisis para complementar un diagnóstico clínico, aseguró “nosotros le hacemos la extracción, realizamos los análisis solicitados por el médico, si hay algún inconveniente o alguna duda nos comunicamos con el doctor”, señaló la profesional. Respecto de su función, advirtió, buscamos que tanto paciente como médico queden conformes con los resultados del laboratorio. Otro de los servicios que prestan en caso que el paciente no pueda acceder al laboratorio, son los domicilios. “Hay casos de mucha gente que trabaja y les conviene más que vayamos a domicilio o incluso cuando están enfermos”, manifestó Mónica. Haciendo referencia a los análisis que realizan, aseguró que son varios: análisis de sangre, orina, esputo, espermogramas, cultivo de flujo, material fecal, análisis de sangre, bacterias u hongos, entre otros.

Los afiliados de Soiva “son muy agradables y muy familieros. Tengo muy buena relación con todos ellos. Al haber tenido tantos años de contacto, hace que algunos chicos que atendí ahora sean adolescentes, entonces de alguna manera me integro a esta gran familia porque hace mucho que los conozco y no tengo más que palabras de agradecimiento para los afiliados como la gente de Soiva por todo el trabajo que hemos compartido”.

Al momento de reflexionar en algún consejo, después de su larga experiencia laboral, la bioquímica, aseguró “es fundamental la prevención, se evitan enfermedades de esta manera. Es lo mejor que podemos hacer. También es importante la alimentación, la gimnasia, el deporte, que luego nos favorecerá para que los controles salgan bien”, concluyó.

 

Ana Paula Rosillo Alexandroff.