Soiva cuida tu salud
  • 26
  • May

Soiva cuida tu salud

Se incorporó una nueva profesional a los consultorios de Soiva.

Más servicios y mejor calidad tendrán los afiliados en Soiva Rafaela. En esta oportunidad se suma al staff existente una nueva profesional, la Dra. María Virginia Neri, Médica especialista en Clínica Médica, que comenzó a atender en la sede gremial, Lamadrid 136 los Jueves de 16.30 a 18hs.

El Jueves 8 de Marzo, homenajeando el Día Internacional de la Mujer, comenzó a atender en los consultorios de Soiva Rafaela la Dra. María Virginia Neri, médica especialista en Clínica Médica. Egresada de la Universidad Nacional de Rosario, realizó la formación en clínica médica en el Hospital Dr. José María Cullen de Santa Fe. Inicialmente comenzó a trabajar en el Ómnibus Sanitario en Rafaela, pasó a un Centro de Salud en el Barrio Virgen del Rosario, actualmente realiza un reemplazo de larga duración en el área de internaciones del Hospital Jaime Ferré y también hace consultorio de adultos.  

“Conocí todos los barrios de Rafaela, es muy diferente a Santa Fe, tuve experiencia en la parte hospitalaria y privada, como también el desempeño de los sindicatos, es una buena experiencia la que he tenido y me gusta”, manifestó la profesional. En Soiva filial Rafaela, la Dra. se dedicará a realizar controles clínicos, promoción y prevención de la salud, diversos chequeos y en el caso que se requiera, internación según la derivación pertinente.

A mediados de marzo, más precisamente en esta época, la Dra. sugiere tomar cuidados con las gripes y las enfermedades respiratorias que son las que aquejan con la cercanía del invierno, mientras que en el verano son más recurrentes las diarreas y gastroenteritis. Es importante “el lavado de manos, ventilar los ambientes y vacunas en menores, embarazadas y adultos mayores, que lo tengan medicado, pero no hay muchos secretos más. Es fundamental mantener ambientes ventilados, la limpieza e higiene del lugar”.

La Dra. Neri atiende en el Consultorio de Soiva filial Rafaela, los días Jueves de 16.30 a 18hs en  Lamadrid 136. Luego se verá la posibilidad de agendar otro día y horario según el número de consultas. En el caso que algún afiliado esté interesado en realizar una consulta, puede hacerlo llamando al 03492 422574 dando aviso. Los turnos se ofrecen por orden de llegada.    

 

   Ana Paula Rosillo Alexandroff.